Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Afición del Cruz Azul intenta sabotear el fichaje de ‘Cabecita’ Rodríguez al Club América

Ver al Cabecita Rodríguez con el Club América es algo que calaría hondo en la afición de Cruz Azul

Noticias
Por Artu Castillo
Sabado, 18 de junio de 2022
Jonathan Rodríguez
Foto de Hector Vivas/Getty Images

Desde ayer por la noche se comenzó a hablar de que Jonathan Cabecita Rodríguez podría llegar como refuerzo bomba al Club América. El delantero uruguayo ya sabe lo que es ser campeón de la Liga MX y en diferentes torneos de México, es importante recordar que en los últimos torneos consiguió ser campeón goleador, y ganador de tres balones de oro, sin mencionar los títulos colectivos. Sin embargo, el atacante charrúa es el último gran ídolo de Cruz Azul, uno de los grandes rivales de las Águilas.

Por medio de redes sociales los seguidores Celestes manifestaron su molestia por el posible fichaje, aferrándose a las palabras de César Luis Merlo, reportero que afirmó que Los Ángeles FC también entró a la disputa por el jugador. Tomando como base esta otra oportunidad, algunos seguidores Cementeros respondieron a un tweet del LAFC con comentarios donde piden que se refuercen con el Cabecita.

Vendiendo la afición por el Cabecita Rodríguez

Algunos fanáticos de Cruz Azul incluso aseguraron que si Jonathan llega a Los Ángeles FC, compraran las jersey al mayoreo con tal de impulsar al equipo de la Major League Soccer a hacerse del delantero antes de que América lo haga, esto como consecuencia de que, según algunas fuentes, la misma Máquina rechazara adquirir al charrúa porque no necesitaban reforzarse al ataque y porque no tienen el capital necesario para pagarle lo que pidió antes de salir en primer lugar.