ENOJO DE LA AFICIÓN AZULCREMA

Afición del Club América vuelve tendencia el #FueraTano

El técnico del Club América, Fernando Ortiz, sigue siendo recriminado por la afición azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

El Club América necesitaba una victoria en esta Jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX, sin embargo, ocurrió lo contrario en su visita al Estadio Caliente ante los Xolos de Tijuana, escuadra que se encontraba en el fondo de la Tabla General pero que terminó ganando 2-0, ante las fallas azulcremas que se notaron durante los primeros minutos cuando surgió el penal cometido por Jorge Sánchez sobre Alexis Canelo.

Afición reclama la salida de Fernando Ortiz utilizando el #FueraTano

Con una victoria (Toluca), un empate (Atlas) y dos caídas (Monterrey y Xolos), las Águilas del América se ubican en el decimoquinto lugar de la competencia con solo cuatro unidades, tres goles a favor y cinco en contra. Frente a este panorama, la afición azulcrema evidenció su descontento con las decisiones que ha realizado el líder del cuadro capitalino, Fernando Ortiz, de tal manera que exigieron su destitución por medio de redes sociales.

El #FueraTano se convirtió en tendencia en nuestro país este fin de semana, luego de la derrota ante los caninos. Para la mayoría de los aficionados el planteamiento y estilo de juego del Club América no está siendo abordado adecuadamente en estas primeras jornadas del certamen azteca y en los encuentros amistosos. No obstante, también hay posturas de seguidores reportando que la principal falla surgiría en la Directiva.

Lo que es un hecho es que el Club América mañana tiene otra complicada prueba ante el Real Madrid, que si bien no es un duelo oficial, el orgullo y la confianza por retomar un mejor nivel están en juego para los azulcremas que lidera Fernando Ortiz. Estas son algunas de las publicaciones que circulan en redes sociales sobre la salida del Tano: