REPRENDIDO POR LOS SEGUIDORES

Afición del Club América vuelve a demostrar su rechazo hacia Henry Martín como delantero titular

El delantero del Club América, Henry Martín sigue sin ganarse la confianza de la afición azulcrema para figurar en el 11 inicial

Escrito en NOTICIAS el

El Club América este sábado 9 de julio continúa su participación en la Liga MX, con el juego más llamativo de la segunda jornada del Apertura 2022, debido a que visitará a una de las nóminas más caras del circuito azteca, los Rayados de Monterrey. En consecuencia, el técnico Fernando Ortiz deberá hacer los movimientos pertinentes a fin de sumar los primeros tres puntos y comenzar a escalar en la Tabla General.

Henry Martín desaprobado por la afición del Club América

Una de las posiciones que más incertidumbre  genera en este momento, en la alineación del Club América que mande este sábado Fernando Ortiz, es la ofensiva, luego que se dio la lesión de Roger Martínez, sus opciones son los servicios del canterano Román Martínez, Federico Viñas y Henry Martín

Precisamente, el dorsal “21” de las Águilas del América no cuenta con la aprobación de la afición azulcrema para conformar el 11 inicial ante los Rayados de Víctor Manuel Vucetich, sobreponiendo a sus compañeros Federico Viñas y Román Martínez, de acuerdo a la encuesta de la cuenta @17TITULOSDELIGA.
 


Señalar que en el Clausura 2022, el estratega americanista Fernando Ortiz tuvo mayor  inclinación por los servicios de Federico Viñas, siendo parte de la banca Henry Martín. Aunque es una realidad que ninguno de los dos delanteros han recuperado su olfato goleador, tras registrar en la campaña anterior tres goles del atacante mexicano, y un tanto del uruguayo.