Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Afición del Club América señala el nuevo fracaso de Miguel Herrera y Sebastián Córdova

En su momento, Miguel Herrera culpó al extécnico del Club América, Santiago Solari, de que Sebastián Córdova no recuperara su nivel competitivo

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 19 de mayo de 2022
Afición del Club América
Tim Nwachukwu/Getty Images

Fue hace un torneo cuando Sebastián Córdova dejó al Club América y de acuerdo con Santiago Baños el hecho de no acoplarse al sistema de juego que en su momento hacía Santiago Solari se había dado su salida hacia Tigres. Pero justo antes de que el directivo diera esta versión Miguel Herrera había mencionado que el extécnico argentino no supo mejorar su nivel.

Ante eso se esperaba que Córdova fuera titular y desde luego, que el 'Piojo' potenciara eso que en su momento no vio por parte de Solari. Sin embargo, han sido pocos minutos los que el mexicano ha disputado en la escuadra de Tigres y justamente en la Semifinal ante Atlas donde los golearon en el Volcán ni siquiera lo metió al terreno de juego. 

La burla de la afición americanista

De inmediato en redes sociales comenzaron a hacerse presentes los seguidores azulcremas para evidenciar que el técnico de los felinos habló mucho de lo mal que se hacía en América con Córdova y al final, en el equipo de la UANL no se ha podido consolidar como titular y se encuentra mucho más lejos de su versión potencial.

Cabe mencionar que Sebastián fue uno de los más criticados cuando se dio a conocer el listado de los convocados por Gerardo Martino para Selección Mexicana, ya que tampoco ha sumado minutos importantes y aún así fue contemplado, a diferencia de Alejandro Zendejas que ha tenido una buena temporada con anotaciones y no se tomó en cuenta.