LO QUIEREN DE LÍDER

Afición del Club América señala a su jugador favorito para llevar el gafete de capitán

Los seguidores del Club América manifestaron su gusto por ver a un elemento Azulcrema en particular portando el gafete de capitán

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tendrá un cambio de líder en el equipo, luego de que Guillermo Ochoa migrara por segunda vez al balompié europeo. Recordemos que el guardameta mexicano había sido el capitán en las últimas campañas, pero ahora tendrá que serlo otro jugador Azulcrema. En su momento se habló de que Henry Martín podía serlo, pues luego de lo expuesto en la campaña anterior, tenía los argumentos para comandar a sus compañeros, sin mencionar que lo más lógico es que mantenga la titularidad en Coapa. Sin embargo, la afición tiene claro a quién quiere en ese puesto.

A través de Twitter se pudo ver cómo varios seguidores del Club América expresaron su deseo por ver a Álvaro Fidalgo como el nuevo portador del gafete en las Águilas, pues la calidad que lo distingue y el cariño que le tiene la afición es suficiente para verlo como uno de los líderes al interior del vestuario, sin mencionar que debería mantenerse como uno de los constantes en el cuadro inicial de los dirigidos por Fernando Ortíz.

¿Álvaro Fidalgo tiene madera de capitán?

EL buen paso del español en el cuadro Azulcrema es primordial para que la fanaticada lo reconozca como uno de los candidatos naturales a ser la voz del equipo. Sin embargo, parece que el carácter es lo que le da más bonos a otros elementos como el propio Martín, quien constantemente alza la voz para acompañar a sus compañeros. De cualquier manera, habrá que esperar al inicio de campaña para saber qué sucede con el gafete en Coapa.