LA EXPLICACIÓN...

Afición del Club América se vuelca en críticas a Miguel Layún tras su titularidad

El día de ayer, las redes sociales se convirtieron en el escenario que presenció los señalamientos hacia el futbolista mexicano.

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el día de ayer, las Águilas del América firmaron su novena victoria consecutiva de la mano de Fernando Ortiz e incluso, recuperaron el liderato del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, tal parece que hay ciertos motivos que tienen en descontento a la afición azulcrema y una de esas razones, tiene nombre y apellido: Miguel Layún. 

El contexto de la situación de Miguel Layún

Desde hace algún tiempo, los seguidores del Club América se han manifestado a través de las diversas redes sociales para expresar su enojo y e inconformidad con el desempeño y actuaciones del futbolista. 

Dichos juicios han llegado hasta los ojos del propio lateral, quien en algunas ocasiones se ha 'enganchado' y ha respondido de formas particulares a las publicaciones en su contra. 

¿Qué pasó durante el encuentro Necaxa Vs América?

El hecho mencionado con anterioridad se repitió durante el partido Necaxa Vs América, donde los usuarios comenzaron a escribir que estaban en desacuerdo con la convocatoria de Miguel, quien saltó al terreno de juego en calidad de titular junto a otras piezas importantes de la plantilla. 

La molestia de los aficionados ha escalado a tal grado que han comenzado a crear, utilizar y viralizar los hashtags #FueraLayún, #TodoEsCulpaDeLayún y #RetírateLayún, donde etiquetan a la cuenta oficial del Club América y el perfil del jugador.