YA NO LOS SOPORTAN

Afición del Club América se vuelca contra Richard Sánchez y Bruno Valdés por publicación del equipo

La fanaticada de Club América sigue buscando hacerse escuchar sobre los casos de Bruno Valdez y Richard Sánchez

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene dentro de sus filas a algunos jugadores cuyo desempeño está por debajo de lo que se espera de los representantes de un equipo grande como lo es el Azulcrema, sin mencionar que la afición ya no soporta verlo alinear con las Águilas. Se trata específicamente de Richard Sánchez y Bruno Valdez, quienes tampoco brindaron facilidades para salir cuando se les pidió y ahora son utilizados porque no quedan otras opciones, algo que molesta a los seguidores de Coapa porque claramente ya no están al nivel competitivo adecuado.

A través de Twitter, la cuenta oficial del América compartió una fotografía donde enfocan a Sánchez, pero también se alcanza a apreciar a Valdez, ante esto, la afición respondió con comentarios alusivos a que ellos solo se dedicaron a tenderle la cama a Santiago Solari, o que es increíble que la institución no se haga respetar y los corra de una buena vez.

Aunque los jugadores están en su derecho de no irse si no quieren, la relación laboral que mantienen con el club simplemente ya no es sana y los primeros en exponerlo de esta manera son los aficionados.

¿Plan con maña del Club América en la foto?

No deja de ser extraño que en la misma fotografía estén los dos jugadores que más críticas reciben últimamente en el América, algo que por lo menos luce curioso. Recordemos que muchos clubes suelen ejercer prácticas de presión para forzar a los futbolistas a salir de los equipos.

Por lo pronto, Richard inició como titular este torneo y fue fundamental para la primera victoria de las Águilas, mientras que Bruno parece relegado a la banca con la inclusión de Emilio Lara en la plantilla.