YA NO LO QUIEREN

Afición del Club América se une y exige la salida de Santiago Solari

La fanaticada del Club América sigue haciéndose escuchar sobre su descontento con el desempeño de Santiago Solari

Escrito en NOTICIAS el

Ayer por la noche se disputo el Clásico Capitalino del presente Grita México 2022, donde el Club América no perdió contra Universidad Nacional como muchos esperaban, pero tampoco consiguió obtener una victoria. El empate no garantiza que Santiago Solari le haya cambiado la cara a este equipo, y más tomando en cuenta la forma en que jugaron las Águilas y cómo algunos elementos que entraron de cambio hicieron más en menos tiempo. Todo esto causó, nuevamente, la molestia de la afición Azulcrema.

Los de Coapa llegaban después de perder en casa contra Pachuca, mientras que Pumas tenía un mayor desgaste físico por su encuentro entre semana de Concachampions, aún así, Solari optó por una postura mucho más conservadora, sin arriesgarse a perder el compromiso y sacando un punto que no convence a nadie, pues tomando en cuenta el desempeño de los Felinos, y la expulsión de uno de sus atacantes, era para que América intentará sacar el triunfo con mayor intención. Esto provocó el ya conocido hashtag, #FueraSolari.

¿Por qué sigue Santiago Solari en el Club América?

Según algunas versiones periodísticas, le dieron el ultimátum al estratega de no perder en este encuentro, y ahora parece ser que se quedará solo por la fecha doble que se aproxima en la Liga MX, donde no habrá mucho tiempo para tomar una decisión. Aunque podría ser durante la Fecha FIFA donde se de el escenario para la salida de Solari según sus próximos resultados.