DEBIDO A SU DESTACADA ACTUACIÓN

Afición del Club América se rinde ante Luis Ángel Malagón tras su partido ante Tigres

El guardameta Luis Ángel Malagón resultó reconocido por la afición del Club América
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América regresaron a la senda del triunfo tras conseguir un importante resultado de 0-2 tras las definiciones de Jonathan Rodríguez y Leonardo Suárez, resultando benéficas las modificaciones que realizó en la táctica el entrenador Fernando Ortiz, principalmente tras las críticas que provocaron en el arco, resultando lo contrario para Luis Ángel Malagón.

Afición del Club América reconoce el trabajo de Malagón

Luis Ángel Malagón por fin tuvo su oportunidad de integrar el XI inicial del Club América en la Liga MX, esto después de que había participado en cuatro juegos con las Fuerzas Básicas Sub 20 en este Clausura 2023, de manera que su trabajo fue alabado por los aficionados azulcremas, quienes destacaron que conservará el arco limpio.

En redes sociales, el nombre de Luis Ángel Malagón se convirtió en tendencia tras su buena labor en el Estadio Universitario, el arquero protagonizó dos sobresalientes atajadas, luego que Tigres realizó nueve remates, de los cuales tres fueron a portería, uno de ellos, Emilio Lara, respondió al sacar la pelota de la línea, mientras los otros, el ex de Necaxa influyó en el marcador.

Así que América, gracias a Luis Ángel Malagón, consiguió por tercera ocasión dejar su arco limpio, antes con Óscar Jiménez en la Jornada 1 y 4 ante Querétaro y Mazatlán. El siguiente compromiso de las Águilas no es sencillo ya que se enfrentará al acérrimo rival, Chivas.