Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Afición del Club América se rinde ante Claudia Carrión y arremete contra Santiago Baños

Luego de que la directora deportiva de América Femenil, Claudia Carrión despidiera a Craig Harrington en conferencia de prensa, muchos apoyaron sus decisiones dentro del equipo

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 09 de mayo de 2022
Claudia Carrión y Santiago Baños

Este domingo sucedieron un par de cosas inesperadas, primero el Club América Femenil quedó eliminado por Pachuca en el Estadio Azteca en los Cuartos de Final, por lo que posteriormente en la conferencia de prensa, la directora deportiva, Claudia Carrión salió para anunciar que Craig Harrington no había cumplido con los objetivos y saldría del equipo. 

Esto conmocionó a todos porque el mensaje oficial de su salida se hizo horas después de que se hubiera anunciado esto por parte de Carrión. Ante ello, comenzaron los mensajes de apoyo; en primera instancia porque para algunos el trabajo que hizo Craig no fue suficiente debido a que no le daba minutos a jugadoras importante y también porque tomó una decisión inmediata ante la falta de resultados. 

Prefieren a Carrión sobre Baños

En redes sociales comenzaron a elogiar que Claudia había hecho un golpe de autoridad al dejar en claro que si el equipo quería aspirar a un título tendría que hacer las modificaciones necesarias en la plantilla, por lo que la destitución de Harrington fue una decisión que tuvo sin esperar mucho tiempo de evaluación, sino por la eliminación del conjunto. 

Por otra parte comenzaron las comparaciones ante Santiago Baños, a quien le recriminan que no sea capaz de tomar decisiones por el bien del equipo en momentos importantes. Fue así como algunos aficionados azulcremas pidieron que Carrión fuera quien tomara las riendas de la escuadra varonil para hacer compras inteligentes en los mercados de fichajes y sobre todo que hubiera mano dura en ciertas circunstancias.