ALGO DESATINADO

Afición del Club América SE LANZA contra Fernando Ortiz por su comentario sobre Henry Martín

Fernando Ortiz fue bien recibido en su nuevo equipo, pero sus declaraciones no fueron agradables para la afición azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Fernando Ortiz salió del Club América viendo campeón de goleo a Henry Martín, pues fue durante su gestión que el delantero tuvo la oportunidad de estar cerca de ganar ese título y un semestre después lo consiguió. El jugador se mantuvo muy agradecido por lo hecho por el estratega, pero justo de su salida no se había enterado en el último partido. 

Fue que ya en los medios se dio a conocer la noticia y es así como el yucateco supo de su renuncia, para después llegar a Monterrey, donde el día de ayer fue presentado y arribó dando declaraciones poco incómodas. Y es que le cuestionaron sobre la capacidad de Rogelio Funes Mori, en comparación con la del 9 de las Águilas. 

Afición reacciona ante comentarios del Tano Ortiz

Ante ello, el estratega mencionó que el "Mellizo" sería mucho mejor, pues confiaba en su trabajo. Y eso terminó por no agradarle a la afición azulcrema, quienes sabían que estaría del lado de su nuevo equipo, pero no tenían la certeza de que respondería de esa manera ante una pregunta así y después de lo vivido en el plantel. 

Por esa razón los seguidores del América comenzaron a hablar de lo que pasó con el Tano Ortiz y la forma en la que dio esas declaraciones, para muchos les pareció desleal que hubiera hecho comparaciones, pues si bien había terminado un ciclo con la escuadra, podría no tomar una postura inmediata y luego de esa manera.