SIN CONFIANZA EN EL 11

Afición del Club América SE LANZA contra el Tano Ortiz por la alineación contra Pachuca

El Club América enfrentará a Pachuca en lo que será un duelo que promete goles para ambas escuadras

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche será el partido entre el Club América y Pachuca, un duelo que se vivirá en el Estadio Azteca a las 19:05 horas, correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2023, un torneo en el que se sigue esperando que las Águilas despeguen y expongan su capacidad goleadora para matar los partidos a tiempo, sin mencionar la parte defensiva, que ha tenido claras falencias cuando deben concluir el partido y llevarse tres puntos. Sin embargo, parece ser que la alineación de Fernando Ortíz no agradó a los aficionados.

Según dio a conocer Julio Ibáñez de TUDN, el conjunto Azulcrema tratará de quedarse con los tres puntos en casa mandando a los mismos once que vieron acción contra Atlas, por lo que se mantendría a Óscar Jiménez en la portería con una línea defensiva conformada por Miguel Layún, Salvador Reyes, Néstor Araujo e Israel Reyes, zonas que quedaron a deber en la fecha anterior cuando se dejó escapar una ventaja de dos anotaciones contra cero.

La reacción de la afición del Club América

Los seguidores Azulcremas, por medio de redes sociales, resaltaron su inconformidad por medio de comentarios, especialmente contra la idea de mantener a Layún como lateral y no darle ingreso a alguien que pueda competir más a nivel de rendimiento. Otro de los señalados fue Jiménez, arquero que sigue sin convencer a los fanáticos como un portero seguro que merece regularidad después de ser tan paciente en años anteriores. Si hoy se gana, seguramente se disipará algunas dudas, pero si no se vence, el Tano perderá el voto de muchos aficionados.