Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Afición del Club América se lanza contra Bruno Valdez en publicación sobre el partido contra Xolos

Previo al duelo entre Águilas y Xolos, se desató una situación entre los seguidores y el defensor paraguayo. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Sabado, 23 de julio de 2022
Bruno Valdez
PEDRO PARDO/AFP via Getty Images

En cuestión de horas, las Águilas del América regresarán a sus labores dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, tras haber participado en el Tour Águila, donde se enfrentaron al Chelsea y posteriormente, al Manchester City, escuadras internacionales que se llevaron el triunfo y en donde ambos duelos, culminaron 2-1. 

Las actividades del Club América en la Liga MX

Para retornar al balompié mexicano, el cuadro dirigido por Fernando Ortiz, visitará a los Xolos de Tijuana bajo el objetivo de ganar y firmar su segunda victoria del certamen, para sumar más unidades y por ende, escalar posiciones en la Tabla General, donde hasta el momento, los azulcremas están en el puesto número 12 de la contienda. 

El problema entre Bruno Valdez y la afición americanista 

Respecto al duelo mencionado con anterioridad, Bruno Valdez fue uno de los elementos que demostró entusiasmo por la realización de dicho compromiso, puesto que publicó una fotografía en su perfil oficial de Twitter, donde se observa una imagen a manera de póster con los datos básicos del juego. 

Sin embargo, dicho material provocó que algunos seguidores del club, le enviaran comentarios específicos al dorsal número 18 de Coapa, en donde la mayoría se enfocaba en solicitar su salida y baja del primer equipo. 

Es importante mencionar y recalcar que las posturas mencionadas con anterioridad, se han presentado desde hace algunos meses, puesto que de acuerdo al punto de vista de un sector de internautas, Valdez no realiza aportaciones importantes para la escuadra.