¿NO LO QUIEREN?

Afición del Club América se divide ante la posibilidad de regreso de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez podría salir del Wolverhampton y hay una opción de que el delantero pueda llegar al Club América, por lo que la afición se manifestó

Escrito en NOTICIAS el

En los últimos días ha trascendido que el Wolverhampton busca darle salida a Raúl Jiménez y es que su decisión respecto al Mundial y la serie de lesiones que ha tenido, ya no es viable para el equipo inglés que está en la zona de descenso hasta el momento y esperan vender al jugador para conseguir un nuevo elemento. 

Lo que mostró el mexicano en el Mundial de Qatar dio muestra de que aún no se ha recuperado al 100% por lo que está la posibilidad de que en el Club América le den retorno, con el fin de conseguir su mejor nivel. Sin embargo, la afición azulcrema se ha estado dividiendo en las posturas, sobre la posibilidad de que llegue al conjunto. 

Afición americanista dividida ante la llegada de Raúl Jiménez

Por un lado están aquellos que saben lo que Raúl ha representado para el americanismo y la necesidad que tienen de tener un 9 en su plantel para darles más anotaciones. Si bien, dentro del Mundial no mostró un gran nivel, mucho tuvo que ver con la preparación que tuvo previa a su lesión, la cual no fue tan intensa y aún podría mejorar en este mes. 

Pero también están los aficionados que no ven que pueda haber un cambio en su rendimiento, ya que en los últimos meses las lesiones le siguen cobrando factura de manera continua y con lo que la directiva azulcrema invertirá en hacer su compra podría buscar en el mercado a un delantero con una definición importante.