¿NO ERA EL MISMO?

Afición del Club América se confunde con uno de los posibles fichajes para el Apertura 2022

El futbol de estufa en torno al Club América se mantiene y ahora sonó el nombre de Víctor Guzmán, pero al parecer la afición azulcrema se equivocó de jugador

Escrito en NOTICIAS el

Como el Club América no ha dado a conocer hasta el momento alguna alta o baja oficial, la afición azulcrema ha estado confiando en los rumores que por ahí comienzan a sonar. Sin embargo, a veces la falta de información puede hacer que haya confusiones en el jugador al que se busca porque comparten el mismo nombre y juegan en la Liga MX.

Parece algo que pocas veces sucede, pero esto ocurrió con algunos de los aficionados de las Águilas y es que comenzó el rumor de que uno de los posibles jugadores en arribar sería Víctor Guzmán. Cabe mencionar que el 'Pocho' Guzmán se enfrentó a los de Coapa en la Semifinal y fue precisamente del equipo que los eliminó. 

¿Llega Víctor Guzmán a América?

Pero eso no termina ahí, porque muchos estaban ilusionados con la posible llegada, cuando se dieron cuenta que no era el Víctor Guzmán de Pachuca, sino el 'Toro' Guzmán, actual futbolista de Tijuana. El defensa central ocuparía el lugar que dejó Jordan Silva y ha sido uno de los prospectos que desde hace ya algunas temporadas sonaba, pero ahora más que nunca podría ser la opción. 

Las búsquedas en Google arrojaron que varios seguidores estaban confundidos con la posibilidad de que el Pocho pudiera llegar a las Águilas, después de no cerrar nada con Chivas o Rayados. 

Recientemente, el zaguero participó en el Torneo Maurice Revello, donde México obtuvo el tercer lugar de la competencia y fueron goleados por Francia en las Semifinales. Si bien es un jugador joven y con cualidades por desarrollar, ha tenido errores muy notorios tomando en cuenta que su actual conjunto quedó en el penúltimo lugar de la porcentual.