SE CONVIRTIÓ EN EL VERDUGO AZULCREMA

Afición del Club América revienta a Santiago Baños por dejar ir a Haret Ortega

La afición volvió a explotar contra el directivo debido a una mala decisión tomada en el pasado 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer debe de ser para el olvido de toda la afición americanista, a pesar de haber tenido un excelente comienzo de torneo el equipo comandado por Santiago Solari cayó ante su similar del Toluca, en 90 minutos donde se vieron totalmente superados sellando un marcador de 3-1 final y perdiendo el invicto de una manera bastante dolorosa. 

Sin embargo en especial un futbolista fue el que se convirtió en el héroe para los choriceros pues el canterano de Coapa Haret Ortega consumó un doblete en los momentos más importantes. Por obvias razones y por su pasado americanista las redes sociales estallaron en contra de Santiago Baños, pues el directivo fue el encargado de darle salida en la transacción para hacerse con los servicios del ya dado de baja Alan Medina.

Cabe señalar que también hubo algo de responsabilidad del ahora entrenador de Tigres Miguel Herrera, pues el estratega prefirió darle lugar a Ramón Juárez por encima de Ortega, motivo por el que por obvias razones vio con buenos ojos ir a Toluca donde si le dieran minutos y sobre todo continuidad.    

Por otra parte, el ex azulcrema mostró respeto en el primer gol, ya que no festejó y al contrario pidió disculpas por lo acontecido. Ya para el segundo tanto si dejó salir toda su emoción dejando ver la felicidad que le daba el haber dado quizá el mejor partido de toda su carrera.