NIVEL PREOCUPANTE

Afición del Club América responde si Diego Valdés está quedando a deber con el equipo

Los seguidores del Club América no se guardaron nada al expresar su sentir sobre las actuaciones de Diego Valdés

Escrito en NOTICIAS el

El Club América siempre busca tener a los mejores jugadores que puedan marcar diferencia en la búsqueda de convertirse en campeones de la Liga MX. Por ello es que el anterior mercado de fichajes, Diego Valdés fue prioritario para la directiva encabezada por Santiago Baños, ya que había sido de los mejores en el torneo cuando vistió la camiseta de Santos Laguna. Incluso en su primer certamen con las Águilas fue determinante y responsable del despertar que se tuvo con Fernando Ortíz.

Ahora el chileno no está marcando diferencia alguna, sus pases no son certeros y los tiros de larga distancia que le valieron anotaciones a su escuadra, ahora no están terminando en la portería. Ante esto, algunos aficionados señalaron que la playera ya le está pesando y otros elementos como Álvaro Fidalgo tienen un mejor rendimiento. Muchos apuntan a que esto se debe a que perdió la confianza desde que falló rotundamente en el momento más importante contra Pachuca en las Semifinales del Clausura 2022.

¿Qué necesita Diego Valdés para volver a jugar bien con el Club América?

Está claro que Valdés necesita retomar confianza antes que nada. El plantel tiene prácticamente a los mismos hombres que le ayudaron a brillar en el certamen anterior. La asociación con Fidalgo será primordial porque si ambos estallan en su máximo nivel, el medio campo de las Águilas será terrorífico para cualquier rival. Puede que el desgaste físico también sea una dificultan para que Diego brille como se espera.