MOLESTIA EN EL ENTORNO AZULCREMA

Afición del Club América reacciona al posible conflicto de interés entre Bruno Valdez y Santiago Baños

Hay una triangulación extraña en el Club América que deja mal parado a Santiago Baños

Escrito en NOTICIAS el

La situación con el Club América sigue generando incomodidad en toda la afición Azulcrema, quienes siguen exigiéndole a Santiago Baños un buen periodo de fichajes que les permita ilusionarse con que pueden llegar a las próximas finales de la Liga MX. Sin embargo, el mal trabajo del directivo parece tener una sombra detrás con nombre y apellido, Nazareno Marcollese, representante que estaría llevando a sus jugadores a Coapa y hasta impondría titularidades.

En redes sociales, el Americanismo publicó diferentes mensajes en contra del conflicto de interés que hay entre el representante de futbolistas y Fernando Ortíz, estratega que es ex cuñado del Tano y lleva la carrera de Bruno Valdez, Federico Viñas, Richard Sánchez, y Roger Martínez, elementos que desde la llegada del nuevo entrenador, son inamovibles del once inicial.

El fracaso de Santiago Solari en el América con otro responsable más

Es cierto que Solari falló en su gestión, pero el carácter que tuvo para sentar a gente como Valdez por su mal desempeño e intención de sacarlo del equipo, pudo haber sido fundamental para que no le dieran más respaldo en el vestuario Azulcrema, sin mencionar el bloqueo de fichajes que hubo contra las pretensiones de Santiago en el pasado mercado de piernas.