FUE TITULAR DE SOLARI

Afición del Club América queda encantada con el debut del canterano azulcrema Emilio Lara

Ante la falta de centrales en el equipo azulcrema, el técnico de las Águilas decidió darle la oportunidad al juvenil que tuvo muy buenas intervenciones en el juego

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los principales problemas que ha enfrentado el Club América es el tema de la defensa central, ni Bruno Valdez ni Sebastián Cáceres han podido darle una seguridad al equipo. Por ello, Santiago Solari se dio a la tarea de experimentar más en esa zona del campo y además de colocar a Jordan Silva le dio la oportunidad a un juvenil.

Emilio Lara sorprendió en el equipo titular para el partido ante Monterrey. El equipo no pudo recibir gol tomando en cuenta que su rival tenía a todos sus titulares. El joven tuvo un buen debut ya que se complementó de buena manera con Jordan y ambos fueron elogiados por la afición que hace semanas se quejaban mucho de esa zona. 

El canterano llegó en 2015 cuando jugó en la Sub-13, de ahí pudo escalar en las diferentes categorías hasta la Liga Premier, por lo que después de este proceso pudo sumarse a este primer equipo donde no se achicó ante el rival, que después de haberles ganado en Concachampions suponía ser uno de los más complicados. 

Lara en Selección

En un partido amistoso previo a las Eliminatorias rumbo a Qatar, el Tricolor convocó a futbolistas juveniles para enfrentar a Ecuador. Cabe mencionar que Gerardo Martino tenía deseos de que fuer Lara quien estuviera en el equipo, pero América se negó, ya que pensaba contemplarlo en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf.