Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Afición del Club América pide a la directiva fichar a un delantero top de Portugal que acabó su contrato

Después de un gris mercado de fichajes, los seguidores del Club América empezaron a proponer a este atacante

Noticias
Por Artu Castillo
Martes, 14 de junio de 2022
Afición del Club América

El Club América está cerca de terminar su pretemporada de cara al Apertura 2022, certamen en el que debutarán el próximo dos de julio pero para el cual siguen sin tener refuerzos de calidad que emocionen a los aficionados. Una de las posiciones donde urge un fichaje es en la delantera, puesto que en las últimas temporadas, ninguno de los nueves Azulcremas demostró ser capaz de marcar en los momentos importantes. La paciencia con Henry Martín y Federico Viñas se terminó, y ante el fracaso de no poder contratar a Germán Berterame, los seguidores propusieron a este futbolista.

Se trata de Óscar Estupiñán, delantero de origen colombiano que brilló en el Vitória de Guimaraes de Portugal como el atacante con mejor promedio, anotando cada 128 minutos. Los números de este elemento dan para pensar que puede ser un gran refuerzo, e incluso hay rumores de que fue ofrecido a equipos de la Liga MX, ya que acaba de terminar contrato y es agente libre.

La desconfianza en la directiva del Club América

Dado el silencio incómodo de los directivos en Coapa, está claro que algo sucede al interior. En repetidas ocasiones se aseveró que hay capacidad económica para reforzarse, pero se siguen buscando perfiles que debían llegar hace un año o seis meses, sin cubrir las necesidades actuales de un centro delantero y un defensor que cumplan con la tarea de vestir la camiseta del club más ganador de México.