LUEGO DE LA BAJA SUMATORIA

Afición del Club América pide a gritos la salida de Fernando Ortiz

Tras la reciente derrota, el técnico Fernando Ortiz, es rigurosamente desaprobado por la afición del Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América dejó ir la oportunidad de sumar tres puntos valiosos en la cancha del Estadio Caliente, luego de que se vieron sorprendidos por unos Xolos de Tijuana que evidenciaron sus ganas de triunfar por primera ocasión en el Apertura 2022 de la Liga MX. Los azulcremas se mantienen lejos de los puestos de clasificación al solo tener cuatro unidades (misma cifra que Atlas, Tijuana, Atlético San Luis, Santos, Cruz Azul).

Las críticas de la afición del Club América para Fernando Ortiz 

La afición del Club América se encuentra insatisfecha con el arranque del conjunto en este torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ya que de 12 puntos posibles solo han logrado acumular cuatro, además consiguieron dos derrotas en los juegos internacionales ante el Chelsea y Manchester City, en consecuencia, la fanaticada azulcrema exige mejores resultados, al igual que un mejor planteamiento.

Los aficionados de las Águilas no están convencidos del nuevo proyecto de  Fernando Ortíz y en redes sociales comienzan a pronunciarse para pedir la destitución del entrenador de 44 años, ya que desde su perspectiva el equipo de Coapa no tiene una claridad en la ofensiva, además de graves errores que afecta el desempeño del cuadro.

No obstante, también hay fanáticos que han emitido comentarios sobre de que no todo es culpa del técnico  Fernando Ortíz, sino más bien de la falta de compromiso de los jugadores. Por otra parte, hay otros que solicitan la contratación de Antonio "Turco" Mohamed, luego que esta semana se dio a conocer su salida del Atlético Mineiro, la otra opción que circula entre los aficionados es Ricardo Gareca.