DEBIDO A ESTA SITUACIÓN, FOX SPORTS CAMBIÓ SU TRANSMISIÓN

Afición del Club América organiza boicot en contra de Fox Sports

Fox Sports Premium ha sido cuestionado por los aficionados del futbol mexicano, por ello planean boicot 

Escrito en NOTICIAS el

Las nuevas plataformas de streaming poco a poco están abarcando terreno en el futbol. Una de ellas ha sido Fox Sports Premium, que tiene en su poder los partidos de Pachuca, León y Monterrey, por lo que aprovecha un partido interesante para pasarlo en dicha aplicación y hacer que los aficionados paguen dinero extra para poder disfrutar de su contenido.

Esta situación no ha sido bien vista por los amantes de este deporte, por lo que en varias ocasiones se han unido para boicotear su contenido exclusivo. En esta ocasión fue para el partido entre el equipo de los Tuzos del Pachuca y el conjunto de las Águilas del América, correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Apertura 2022.

Derivado a esto, dicha empresa decidió transmitir el enfrentamiento por Fox Sports 1, no obstante, pese a ello, la afición de las Águilas del América ha decidido ver el juego en Marca Claro, quien transmite los encuentros de local de León y Pachuca de forma gratuita por medio de la plataforma de Youtube.

Fecha y hora del partido entre Pachuca y América

El encuentro entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este miércoles 17 de agosto en el Estadio Hidalgo a las 21:05 horas, por la señal de Fox Sports y Claro Sports, donde el cuadro de Fernando Ortiz buscará llevarse su tercera victoria de forma consecutiva.