FANATICADA DISGUSTADA

Afición del Club América molesta con Miguel Herrera por sus palabras sobre el equipo

El ex entrenador del Club América, Miguel Herrera, reveló detalles de su salida de Coapa, pero la afición azulcrema no reaccionó bien
 

Escrito en NOTICIAS el

El entrenador de 54 años, Miguel Herrera, resultó cesado de los Tigres de la UANL en esta semana, luego que estuvo bajo evaluación de la Directiva universitaria liderada por Mauricio Culebro, en ese sentido, el ex del Club América ofreció una conferencia de prensa para compartir su punto de vista, e incluso nombró su salida de Coapa.

Afición del Club América se pronuncia por las palabras de Miguel Herrera

Miguel Herrera realizó un "autoanálisis" sobre los despidos que ha tenido con la Selección Mexicana, Tigres y Club América, precisamente el entrenador señaló que él renunció a la institución de Coapa antes de recibir las gracias  vía zoom por un directivo, luego de un pleito que tuvo en las Semifinales ante LAFC. 

“La segunda situación, que pasó con el LAFC, la agresión fue de ellos. Obviamente contesté y discutí, son cosas que no debo hacer, pero en la noche de ese día le renuncié a Santiago Baños, y antes de salir de México a este torneo, le dije a Santiago ‘si tengo la obligación de ganar el torneo, busca otro entrenador’, porque era un título muy difícil de ganar, estábamos en un proceso de armar un equipo otra vez”. 

Sin embargo, en el momento en que Miguel Herrera explicaba su error por llamar "viejo" a la plantilla de Tigres, resaltó que se refirió al Club América como “el equipo ese”, un hecho que de manera inmediata provocó el enojo de la afición azulcrema e hicieron notar su desagrado en redes sociales.

Estos son algunos de los comentarios que emitieron los aficionados del Club América contra Miguel Herrera: