SE HA GANADO EL CARIÑO Y EL RESPETO DE LA AFICIÓN AZULCREMA

Afición del Club América llena de elogios a Scarlett Camberos por su gran actuación en la Final

Gracias a sus buenas actuaciones en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, Scarlett Camberos se ha convertido en una referente en el Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil ha sido objeto de críticas en las últimas horas por haber perdido la Final del Torneo Apertura 2022 frente a las Tigres Femenil, con abultado marcador en el global (3-0), siendo Scarlett Camberos la única que se salvó debido a su entrega en los 180 minutos. 

La afición azulcrema ha llenado de elogios en redes sociales a la futbolista de 21 años de edad, agradeciéndole su entrega en cada compromiso. Inclusive, algunos seguidores aseguran que es mucha jugadora para el conjunto de las Águilas

"Aunque duela, pero Scarlett Camberos es mucha jugadora para el Club América y muy pronto para la Liga MX Femenil. Eres grande", "La única jugadora del América Femenil que salió hoy a jugar la final", "Gracias por tanto, gracias por el amor que le demostraste a estos colores desde que llegaste al club. Tú más que nadie se merecía levantar la segunda, perdón por tan poco", son algunos mensajes que la hinchada le hace llegar en sus sitios oficiales. 

Comparan a Scarlett Camberos con Álvaro Fidalgo

Por su fuera poco, gracias a sus buenas actuaciones con el Club América Femenil la han llegado a comparar con Álvaro Fidalgo, que desde el primer día también defendió con orgullo del más grande del futbol mexicano: "Sienten los colores, aman el equipo. Los mejores del América. Scarlett Camberos y Álvaro Fidalgo".