Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Afición del Club América llena de amor a Álvaro Fidalgo a pesar de la derrota del Club América

Gracias a sus buenas actuaciones, Álvaro Fidalgo se ha ganado el cariño y el respeto de la afición

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 23 de septiembre de 2022
Álvaro Fidalgo
Instagram alvarofidalgo

Álvaro Fidalgo es actualmente uno de los mejores futbolistas del Club América, no obstante, durante el partido frente al conjunto del Nashville, correspondiente a la Leagues Cup, falló un penal, motivo por el que se sintió apenado con la afición azulcrema, de manera que por medio de redes sociales compartió el siguiente mensaje: "Disfrutando y aprendiendo del camino". 

Inmediatamente, las respuetas de los seguidores de las Águilas no se hicieron esperar, señalando al español como el nuevo ídolo de la institución: "El Nuevo Idolo Americanista", "Nada Que reprocharte mago. Para eso son los amistosos. Aprender de los errores", "No te vayas nunca Maguito, ni por los sismos", "Gracias por llegar al club America", son algunos mensajes que le hicieron llegar.

Y es que el cobo de penales no es su mejor virtud, pues no solamente ha fallado frente al Nashville. Cuando se enfrentaron al Real Madrid, el español fue el encargado de cobrar un penal, el cual falló, pero para su buena fortuna, el árbitro lo repitió. En su segundo intento no se equivocó; sin embargo, fue notorio que le pegó mal al esférico. 

Álvaro Fidaldo tiene toda la confianza de Fernando Ortiz

Casbe mencionar que gracias a sus buenas actuaciones, Álvaro Fidalgo se ha convertido en un hombre inportante en el esquema de Fernano Ortiz. En el Torneo Apertura 2022, suma 1115 minutos, divididos en 16 compromisos, 12 de ellos como titular. Además, tiene en su cuenta un tanto, el cual lo hizo frente a Cruz Azul en la Fecha 10