NO FUE SUFICIENTE SU ACTUACIÓN

Afición del Club América LE TIRA CON TODO a Diego Valdés en su cumpleaños

Este lunes se celebró el cumpleaños de Diego Valdés, pero aunque dio un muy buen juego ante Mazatlán, la afición no estuvo contenta con su desempeño

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes Diego Valdés cumplió 29 años de edad, por lo que el Club América realizó la tradicional publicación para felicitar al futbolista. Sin embargo, esto no cayó muy bien a los aficionados, ya que es precisamente el chileno uno de los jugadores que desde que llegó a las Águilas no ha tenido el rendimiento esperado. 

Pese a que dio un muy buen partido ante Mazatlán, muchos de los aficionados azulcremas no quedaron sorprendidos por lo que mostró en ese juego, ya que justo antes lo había abucheado en el Estadio Azteca. Aún con el gol y asistencia, para los seguidores del conjunto de las Águilas, se necesita más que eso para poder estar en este equipo. 

El cumpleaños de Valdés no fue tan bueno

En el post que realizó el equipo en Twitter comenzaron una serie de insultos hacia el mediocampista, debido a que en los momentos más importantes del equipo no ha dado buenos resultados. Pero eso no es todo, sino que además los aficionados le recriminan que no sea el "10" que se supone tendría que liderar al plantel 

Muchos de los comentarios se refieren a su poca participación en las Liguillas, ya que durante la fase regular hace este tipo de partidos contra equipos que no van muy bien en el torneo, pero cuando se disputan los duelos más destacados en la fase final es poca su aparición, por lo que a continuación te comparto algunos de los comentarios que más se vieron.