Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Afición del Club América lanza duras críticas contra Sebastián Córdova

Al ingresar para la parte complementaria del Clásico, el canterano no pudo cambiar el rumbo del encuentro 

Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Domingo, 26 de septiembre de 2021
Afición del Club América lanza duras críticas contra Sebastián Córdova

El día de ayer las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara protagonizaron el partido más interesante de la jornada, sin embargo, luego de 90 minutos bastante intensos ninguno de los dos equipos pudieron terminar ninguna jugada de gol, por lo que la afición se vio inconforme con el funcionar del equipo azulcrema. 

Sin embargo, el '10' volvió a ser la mira de los hinchas molestos de Coapa, ya que el entrar y no generar ninguna jugada de peligro e incluso viéndosele algo apagado los seguidores lo empezaron a criticar recalcando el ya famoso apodo de "Pecho Frío" y recalcando la falta de personalidad dentro del terreno de juego. 

Cabe señalar que el más afectado con esta baja de nivel es el mismo Córdova, pues recordemos que varios equipos del viejo continente lo siguen de cerca con el fin de poderlo fichar a finales de semestre, hecho que se empieza a alejar al no tener actividad y sobre todo sin regularidad frente al arco. 

Se espera que para el próximo partido en contra de Pachuca y más aún para el siguiente compromiso contra Pumas, el canterano tenga actividad y pueda empezar a desenvolverse de manera correcta dentro del terreno de juego.