¡LA COMUNIDAD AMERICANISTA SE ENFURECIÓ!

Afición del Club América lanza comentarios negativos hacia una de sus leyendas por críticas a Álvaro Fidalgo

Recientemente, uno de los históricos de las Águilas del América se llevó un 'jalón de orejas' tras compartir una serie de declaraciones polémicas en contra del 'Maguito'. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se ha convertido en uno de los equipos que mayor atención ha captado, debido a que de la mano de Fernando Ortiz, el primer equipo ha superado la crisis que azotó al Nido, desde el inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y además, se han posicionado como la mejor ofensiva de la contienda, con un total de 36 goles y tan solo 16 anotaciones en contra. 

Uno de los jugadores más destacados del Club América 

Sin embargo, además del funcionamiento colectivo que han demostrado al interior del terreno de juego, otro de los aspectos que ha generando una verdadera sensación en el campamento americanista es Álvaro Fidalgo, jugador que anteriormente, militó en las filas del Real Madrid Castilla y posteriormente, arribó a México junto a Santiago Solari, el ex-entrenador de Coapa. 

El caso de Álvaro Fidalgo 

El tema de Álvaro Fidalgo es sumamente particular, debido a que desde hace un tiempo, el español se ha adueñado del cariño, amor, respecto y admiración de la comunidad americanista tras demostrar buenos y positivos resultados con el conjunto titular. 

De hecho, de acuerdo a las estadísticas y registros del balompié mexicano, Fidalgo es uno de los mejores elementos más eficientes y certeros al momento de defender su zona e incluso, colaborar en el equipo. 

El rechazo de la leyenda americanista

Sin embargo, parece que Antonio Carlos Santos no está convencido del potencial de Fidalgo, debido a que recientemente, la figura emplumada mencionó que el futbol de Álvaro no genera o impacta en el plantel. 

Dicho argumento, enfureció a los aficionados de América, por lo que de inmediato se manifestaron a través de las redes sociales para expresar su desacuerdo e incluso, la reprobación de dicho argumento.