TIENEN UN FAVORITO

Afición del Club América inicia debate por las convocatorias de Bruno Valdez y Richard Sánchez a su Selección

Los dos jugadores paraguayos del Club América, Richard Sánchez y Bruno Valdez, fueron llamados con su representativo nacional

Escrito en NOTICIAS el

El Club América vive uno de sus mejores momentos en varias temporadas, ya que no solo se encuentra en la cima de la tabla general, sino que también se mantienen como el equipo más potente y con una racha de seis victorias consecutivas donde cinco de ellas fueron por goleadas. Todavía falta un tramo largo para que termine el Apertura 2022, pero parece que ningún equipo puede hoy con las Águilas. Mucho de esto tiene que ver con el gran nivel que exponen  elementos como Richard Sánchez y Bruno Valdez.

Los dos elementos paraguayos de Coapa obtuvieron su recompensa con el llamado de su Selección Nacional para el partido contra el Tricolor del próximo miércoles. Sin embargo, en la publicación donde América anuncia la convocatoria de los dos, la afición Azulcrema se hizo presente manifestando su preferencia total por el mediocampista, ya que ha intervenido con goles pero también generando control en el América, mientras que el defensor está tachado como garantía de oportunidades para el rival.

¿Por qué América prestó a Richard Sánchez y Bruno Valdez a un juego que noe s fecha FIFA?

Se entiende que los futbolistas mexicanos tengan facilidades para abandonar a sus escuadras en pleno torneo para jugar con la Selección, pero el caso de Sánchez y Valdez es distinto, ya que van a reforzar al rival del Tri. De hecho, esa es precisamente la razón por la que los prestaron, ya que la Liga MX solicitó a los de Coapa dejar ir a ambos elementos para que Paraguay conformara una plantilla competitiva y el encuentro organizado por SUM tuviera mayor trascendencia.