LOS BOLETOS SUBIERON DE COSTO

Afición del Club América EXPLOTA por los PRECIOS del partido de vuelta de las Semifinales contra Chivas

Para el partido de los Cuartos de Final de Vuelta ante Atlético San Luis, las entradas fueron más accesibles, por lo que la afición respondió ante los costos del Clásico Nacional

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes se dieron a conocer los precios de los boletos para el partido que disputará el Club América ante Chivas en la Semifinal de Vuelta en el Estadio Azteca, donde hubo un incremento considerable en el costo de las entradas para este Clásico Nacional, algo que sin duda, hizo que los aficionados no se sintieran tan contentos. 

Y es que para los Cuartos de Final ante Atlético de San Luis el costo de los mismos iba desde los 150 pesos hasta los 1,200 pesos el más elevado, algo que sin duda cambió en esta ocasión, pues el más barato tiene un precio de 650 pesos y el de palcos se encuentra en 2,220 pesos, pues mientras uno es 4 veces más caro el otro se duplica en costo. 

Para la Semifinal ante Toluca del Apertura 2022 las cosas fueron diferentes, ya que incluso fue una de las ocasiones en las que más se llenó el estadio, pues se pretendía que se sintiera el apoyo de la afición. En ese momento el precio de los boletos fue de 350 pesos hasta los 1,700 pesos, por lo que en esta ocasión se encuentran al doble. 

¿Cómo reaccionó la afición ante el precio de los boletos del Clásico Nacional?

Los seguidores del Club América notaron el incremento en los costos de los boletos para este partido y mostraron su molestia en los comentarios de la publicación que hizo el equipo azulcrema, pues para muchos el precio sí estaba muy elevado, porque justamente los compararon con los de la Semifinal pasada e incluso el partido anterior.