MOLESTIA TOTAL

Afición del Club América EXPLOTA por la TRANSMISIÓN del partido contra Atlas

América enfrentará en esta jornada a Atlas, pero los seguidores Azulcrema no podrán disfrutar del duelo con total comodidad

Escrito en NOTICIAS el

El próximo sábado 25 de febrero, el Estadio Jalisco será testigo del partido entre el Club América y Atlas, correspondiente a la jornada nueve del Clausura 2023, donde se espera que las Águilas, a pesar de su condición de visitante, saquen los tres puntos que les permitan mantenerse en la parte alta de la tabla general y asechar los dos primeros lugares. Recordemos que los Rojinegros viven un momento complejo en cuanto a resultados, por lo que se trata de un duelo altamente accesible para los Azulcrema.

Sin embargo, por más que luce como un encuentro que la afición del América podrá disfrutar, hubo molestia marcada por parte de la afición, ya que el juego será transmitido por ViX+ en México y así lo anunciaron en redes sociales del club, un servicio que tiene un costo de suscripción por ser una plataforma de streaming, pero que ha registrado muchas quejas de sus usuarios por una señal defectuosa que tiende a trabarse e ir con retraso. Recordemos que al tratarse de un equipo mediático como el de Coapa, se puede aprovechar el interés para mandar el partido a esta página.

La buena noticia para la afición del Club América

Aunque el tuit del equipo causó revuelo, se trató de mera promoción de ViX+, ya que previamente se anunció que el juego irá por televisión abierta a través de Canal 5 TUDN, Izzi, y hasta TV Azteca, por lo que hay muchas opciones para disfrutar del compromiso del América sin tener que lidiar con el servicio de streaming. Varios usuarios se dedicaron a compartir esta información para que no se propagara la idea de que el juego era exclusivo por internet.