EL ZAGUERO NO HA TENIDO BUENOS TORNEOS

Afición del Club América explota por la posible renovación de Emanuel Aguilera

En las redes sociales no perdonaron al defensa de las Águilas tras la posibilidad de que el equipo le dé continuidad

Escrito en NOTICIAS el

En el mes de diciembre culmina el contrato de Emanuel Aguilera y se destapó la posibilidad de que el equipo le dé continuidad al defensor argentino. Desde su anterior renovación los aficionados no se encontraban contentos con lo que la directiva había decidido, por lo que ante el rumor se hicieron presentes en redes sociales. 

Los últimos dos torneos no han sido muy constantes para el zaguero, ya que debido a las lesiones y los problemas de Covid el rendimiento del futbolista no fue el más óptimo. Algunos errores le costaron partidos importantes, además de haber fallado penales que para el conjunto eran de utilidad.

En Twitter se viralizó un video del entrenamiento donde se ve a Roger Martínez avanzando en un mano a mano, pero cuando Ema intenta robarle la pelota se tropieza y cae, por lo que comenzaron los ataques de la afición que referían a que el jugador todavía tenía pendiente un torneo más con el equipo.

De acuerdo con el periodista de Fox Sports, Carlos Rodrigo Hernández, el jugador azulcrema tendría que cumplir con una cantidad de minutos específicos durante sus últimos seis meses para que de manera automática tendría una extensión de contrato hasta el 2022, debido a lo que su cláusula dictamina.