SALIÓ DE CAMBIO EN EL PARTIDO ANTE RAYADOS

Afición del Club América explota contra Sebastián Córdova por su bajo rendimiento

Luego de que este torneo el mexicano fuera premiado con el dorsal 10, su crecimiento se vio estancado y han sido pocas ocasiones en las que ha aparecido como un factor importante

Escrito en NOTICIAS el

Luego de haber tenido un buen rendimiento en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el futbolista obtuvo la oportunidad de portar el dorsal 10 en el Club América, un número mítico que no había tenido empuje con Giovani dos Santos. Fue por ello que se le cedió a Sebastián Córdova en este torneo, pero el rendimiento del futbolista bajó. 

Han sido pocas las oportunidades en las que el mediocampista mexicano ha destacado, pero han sido más en las que ha estado en la mira por ocasiones en las que no aparece o que simplemente no destaca cuando el equipo requiere de mejores resultados. Esto ha sido el principal problema con el futbolista que no ha podido despuntar.

Sin embargo, en el encuentro ante Rayados tuvo que salir de cambio porque no estaba realizando gran actividad. En redes sociales aficionados azulcremas señalaron a Córdova por estar caminando en el terreno de juego en lugar de ir a encarar al rival. Desde luego, esto enfureció a los demás seguidores que piden que se le retire el '10'.

¿Continuidad en América?

Cada vez la presencia de Sebastián es menos meritoria, por lo que se buscarían colocarlo en un equipo de Europa como se señalaba al inicio del torneo. De no encontrar es probable que su apariciones en el equipo sean menores, sobre todo si se planea traer nuevos refuerzos para la siguiente temporada y sobre todo dependiendo de los resultados en Liguilla.