ALZARON LA VOZ

Afición del Club América EXPLOTA contra Emilio Azcárraga en su cumpleaños

La fanaticada del Club América se pronunció en contra algunas decisiones del empresario Emilio Azcárraga

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está realizando una buena función en este Clausura 2023 de la Liga MX al estar colocado en la parte más alta de la Tabla General de la Liga MX con 16 unidades, logrando marcar en 19 ocasiones, además conservando su invicto (junto con Tigres). No obstante, hay otros factores que la afición no perdona.

 Afición del Club América se pronuncia

Este 21 de febrero, el magnate de la comunicación, Emilio Azcárraga, cumplió 55 años, es así que las Águilas decidieron utilizar sus redes sociales para compartir una felicitación al empresario, invitando a los seguidores a que se unieran a la celebración: “¡Feliz cumpleaños, Sr. Emilio Azcárraga! Dejen en los comentarios sus felicitaciones al mayor americanista en este día tan especial”.

Sin embargo, lo que no tenía contemplado el Club América es que un gran sector de los aficionados azulcremas utilizaron el espacio para alzar la voz contra las decisiones del plantel, entre ellas la polémica continuidad de Santiago Baños, los fichajes, la urgencia de títulos entre otras cosas.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios de los aficionados del Club América: