VUELVE A SURGIR EL #FUERABAÑOS

Afición del Club América explota ante los rumores de una posible salida de Santiago Solari

Los resultados que ha dado el técnico con el conjunto azulcrema han sido efectivos por lo que se ganó a los fanáticos de las Águilas, quienes ahora defienden su permanencia

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes, el periodista de ESPN, John Sutcliffe, aseguró en el programa de Radio Fórmula que Santiago Solari no esta nada contento con la directiva del Club América por lo que buscaría su salida al término del torneo. Esta no es la primera ocasión que se rumora algo así y es que en las Águilas ya han sido baja algunos técnicos por situaciones similares.

Desde hace semanas, el estratega argentino ha comentado que requiere de un refuerzo, la primera opción fue darle a Leo Suárez, pero con lo sucedido tuvo que tomar partido Renato Ibarra, jugador que ya tenían en la plantilla y que utilizaron pese a los escándalos de imagen que repercutieron hacia la institución. De estar manera tras su lesión, se quedaron de nueva cuenta sin un futbolista. 

Las peticiones del entrenador aún no se cumplen del todo y la mayoría de los refuerzos fueron solicitados por la directiva del conjunto azulcrema, es por ello que ante el rumor de una salida la afición americanista se hizo presente en redes sociales para manifestarse en contra y preferir la salida de Santiago Baños antes que la de Solari.

El técnico ha dado muy buenos resultados, pese a no tener un estilo de juego sorprendente como en anteriores torneos, fue por ello que los fanáticos defendieron la postura del dirigente, ya que están seguros que la directiva es quien se ha interpuesto en dejarlo trabajar de la mejor forma y por ello no ha levantado el equipo a su máximo nivel.