INCONFORMIDAD AZULCREMA

Afición del Club América exige la salida de Fernando Ortiz tras la derrota ante León

Los aficionados del Club América se encuentran disgustados con la forma de trabajar de Fernando Ortiz
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no camina en este Apertura 2022, sus números son muy bajos para la institución que representan en la Liga MX, al momento, se encuentran fuera de la zona de clasificación al posicionarse solo arriba de Querétaro, Mazatlán y Atlas, con cuatro puntos en su sumatoria, su siguiente enfrentamiento será a media semana contra LAFC en la  Leagues Cup Showcase.

Reclamos de la afición del Club América contra Fernando Ortiz


Durante el mes que finalizó, el Club América disputó ocho juegos (entre la Liga MX e internacionales), de los cuales únicamente obtuvo una victoria ante Toluca del pasado 13 de julio. De ahí, consiguió dos empates (Atlas y Real Madrid), mientras sumó cinco derrotas (Monterrey, Chelsea, Manchester City, Xolos de Tijuana y Club León), evidenciando que la productividad del conjunto capitalino no ha respondido favorablemente en esta Temporada.

La afición azulcrema mostró su inconformidad contra la dirección que está ejerciendo Fernando Ortiz sobre el Club América, incluso hay algunos usuarios que exigen su inmediata salida del banquillo, tras la falta de entrega y los singulares cambios, sin embargo, otros más expusieron que el mal funcionamiento del conjunto es una responsabilidad de todos.

Aquí te dejamos algunos de los comentario que han emitido los aficionados del Club América: