EN REDES SOCIALES

Afición del Club América exige a los jugadores la misma intensidad para el partido contra el León

Los aficionados del Club América solicitan un buen funcionamiento para el juego de la Jornada 6 de la Liga MX contra el León

Escrito en NOTICIAS el

En el último compromiso del Club América contra el Real Madrid (2-2) generó gran emoción entre los aficionados azulcremas, debido a la forma de plantear el juego y la respuesta en el ataque. Sin embargo, la realidad no se puede ocultar, debido a que los americanistas en los tres duelos amistosos disputados en Estados Unidos ninguno ganó, al conseguir dos derrotas y una igualada.

Exigencias de la afición del Club América en la Liga MX

Por otra parte, en el actual torneo de la Liga MX, el Club América marcha en la decimoquinta posición de la Tabla General con cuatro unidades al registrar un triunfo, una igualada y dos derrotas. En consecuencia, durante este mes, los capitalinos han contendido en siete juegos (entre amistosos y oficiales) de los cuales consiguió cuatro caídas, dos empates y una sola victoria

Los seguidores azulcremas están conscientes de que el proyecto de las Águilas del América debe comenzar a despegar con el propósito de refrendar su competitividad ganadora, y no meterse en problemas de clasificación para la Liguilla. Este día, en las redes oficiales del conjunto de Coapa publicaron una imagen, evidenciando el trabajo de los entrenamientos en Coapa.

La fotografía de los jugadores de América fue acompañada por una breve frase, siendo la parte de “a tope” lo que provocó las exigencias de los aficionados azulcremas para el siguiente juego contra el Club León de Renato Paiva  que se disputará este domingo 31 de julio en la cancha del Nou Camp. En caso de que América gane podría posicionarse en los lugares de media Tabla, por ello no debe dejar pasar la oportunidad ante los esmeraldas.

Te dejamos algunos comentarios que han emitido los aficionados del Club América: