LA ELECCIÓN DEL PUBLICO

Afición del Club América elige al mejor jugador del partido de vuelta contra Puebla

Luego del partido entre América y Puebla, la afición azulcrema eligió a un elemento del Nido, como el mejor y más destacado futbolista del encuentro. 

Escrito en NOTICIAS el

El pasado sábado, el Club América consiguió el boleto rumbo a la Semifinal del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y tras una serie de intentos y esfuerzos por liquidar la serie, el cuadro de Fernando Ortiz logró derrotar al Puebla de Nicolás Larcamón y avanzar a la siguiente fase del certamen.

Los goles 

Recordemos que el encargado de abrir el marcador fue Henry Martín al 42' pero de inmediato recibieron respuesta de la Franja, quien de la mano de Israel Reyes marcó el 1-1, sobre la recta final. 

Posteriormente, al 58' Diego Valdés ejecutó un penal y venció sin problema alguno a Antony Silva y gracias al tiro seguro y certero del futbolista, los de casa recuperaban la ventaja y ganaban 2-1.

Algunos instantes después, Alejandro Zendejas también colaboró en la pizarra y marcó el 3-1 y aunque al 90+7 la Franja volvió a hacer de las suyas y firmó el 3-2 por obra de Fernando Aristeguieta, el tiempo ya no le alcanzó al cuadro de Larcamón y cayeron en el Coloso de Santa Úrsula. 

El jugador elegido 

Recientemente, el perfil oficial del Club América (en Twitter) realizó una encuesta donde se le solicitó a la afición, votar por el mejor jugador del desenlace ante los poblanos. Es importante recalcar que entre las opciones a elegir, estaban los nombres de Digo Valdés y Álvaro Fidalgo. 

Poco tiempo después, la cuenta compartió el resultado de dicha dinámica y anunció que el ganador, fue Diego Valdés.