RECONOCIMIENTO MERECIDO

Afición del Club América elige al mejor jugador del partido contra León

Los hinchas azulcremas escogieron al mejor jugador del partido entre las Águilas del América y la Fiera de León

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América rescataron un valioso empate durante la última jornada en contra de su similar de León, a pesar de que el partido estaba para conseguir los 3 puntos ya para la parte complementaria el futbolista paraguayo Richard Sánchez salió expulsado para la parte complementaria, por lo que durante 20 minutos los futbolistas azulcremas contuvieron el ataque rival de manera satisfactoria. 

Por dicho motivo varios elementos brillaron dentro del terreo de juego, por lo que era muy difícil el poder escoger al mejor. Sin embargo la afición azulcrema se dio a la tarea de escoger al mejor elemento, siendo Pedro Aquino el ganador de la elección. Las redes sociales de nuestro equipo dieron a conocer la elección, durante un post en Twitter. 

Cabe señalar que Aquino había tenido una baja de nivel considerable durante el inicio del certamen, incluso perdiendo la titularidad en contra de Santiago Naveda, pero precisamente en ese partido en contra de Puebla, el '5' empezó a elevar su nivel en gran porcentaje, por lo que ahora no ha habido quién le quite la titularidad. 

Por otra parte, el siguiente compromiso que tanto Aquino como los demás azulcrema será en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en un clásico nacional que se jugará en los Estadios Unidos.