LO QUIEREN MÁS QUE NUNCA

Afición del Club América elige al mejor futbolista del partido contra León

La fanaticada del Club América tiene claro qué jugador se mostró mejor frente a los Esmeraldas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América continúa en plan grande para acercarse a los cuatro primeros lugares de la tabla general, e independientemente de esa zona, es casi un hecho que por lo menos estarán en el Repechaje del Clausura 2022. La doble jornada comenzó bastante bien para los de Coapa, quienes consiguieron otros tres puntos contra un rival que suele complicarle las cosas a los Azulcremas, el Club León, luego de sacar un dos a cero en el Estadio Azteca que fue tan impactante que le costó el puesto a Ariel Holan.

Ante un partido redondo del Club América, lucía complicado determinar al jugador del partido, pero la fanaticada de las Águilas tuvo clara su decisión, optando por Alejandro Zendejas. Así lo dio a conocer el equipo por medio de Twitter, donde compartieron un gráfico en honor al atacante que marcó el segundo tanto de la noche frente a los Esmeraldas. Al contrario de otros refuerzos, Zendejas parece haberse ganado a la afición con base en su esfuerzo y calidad expuesta.

El buen momento de Alejandro Zendejas

A lo largo del mal paso del América en el Clausura 2022, quedó evidenciado que el tan esperado extremo por derecha que pedía Santiago Solari, no era Juan Otero, pues el ex Santos Laguna sigue sin demostrar que merece la titularidad con las Águilas, mientras que Zendejas, quien llegó inesperadamente desde Necaxa sin un gran respaldo detrás. Aún así, es Alejandro quien se perfila para ser más influyente en el ataque del cuadro de Coapa.