Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Afición del Club América elige al jugador del partido contra Atlético San Luis

Los elementos de Coapa han demostrado su accionar en las diferentes áreas de juego de este fin de semana

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 18 de octubre de 2021
Afición del Club América elige al jugador del partido contra Atlético San Luis

Tras disputar el decimotercer encuentro de la Liga MX, las Águilas de Santiago Solari se mantienen refrendando su dominio para colocarse en la parte más alta de la competencia de este segundo semestre del 2021 con 28 unidades. El equipo fue este sábado a visitar a los colchoneros para agregar a su cuenta tres puntos más que les permitió obtener su clasificación a la Liguilla.

El último compromiso de los azulcremas fue disputado ya que se definió como intenso en la media cancha, donde los locales demostraron que no tenían miedo de enfrentarse al primer lugar de la Liga MX. Pese a los intentos por marcar, los dirigidos por Santiago Solari refrendaron el liderazgo en los últimos minutos de acción con el gol de Roger Martínez tras el esfuerzo realizado por Henry Martín lo que provocó que hasta el técnico corriera a felicitarlo

En la cuenta oficial de Twitter del Club América arrojaron una encuesta para definir cual era el futbolista más destacado de las Águilas, entre el delantero Roger Martínez que recién llegó de su convocatoria con Colombia y el defensa Bruno Valdez, quien lideró la defensiva e incluso en el minuto 64’ se dispuso a realizar un cabezazo pero se fue por fuera. La encuesta sigue vigente para que la fanaticada decida por su mejor opción. Los comentarios en su mayoría son positivos para el nacido en Cartagena.

América incrementó sus números como visitante

Las Águilas llegaron en estas 13 Jornadas del torneo Grita México a tres victorias como visitante, la primera fue enfrentándose a los Rojinegros del Atlas donde ganaron 0-1 con un gol de Córdova en la Fecha 4, en la 5 ante los Bravos de Juárez obteniendo un 1-2 siendo los autores Roger Martínez y Álvaro Fidalgo. Y en este último duelo con los colchoneros 0-1.