TOTALMENTE MERECIDO

Afición del Club América elige al futbolista del partido contra Mazatlán FC

La hinchada azulcrema escogió al mejor futbolista de las Águilas en el último encuentro en contra de los del Puerto 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América marchan con paso casi perfecto en este torneo de Apertura 2021, luego de 8 Jornadas los dirigidos por Santiago Solari son amos y señores de la primer posición de la tabla general mostrando una mejora considerable partido a partido, la cual hace que la afición azulcrema empiece a ilusionarme. 

Este fin de semana nuestro equipo le dio cátedra a su similar de Mazatlán en la cancha del Estadio Azteca, sin embargo, luego de 90 minutos donde varios jugadores mostraron un excelente nivel la hinchada se dio a la tarea de escoger al mejor futbolista del partido, siendo Álvaro Fidalgo de nueva cuenta el ganador. 

Cabe señalar que el ex del Real Madrid es el miembro de la Institución americanista que lleva más goles en el certamen actual, pues hasta el momento va como líder con 3 tantos. No cabe duda que la falta de gol que tuvo el semestre pasado se ha solucionado, por lo que sin duda seguirá mostrando un nivel bastante alto. 

Por otra parte, el siguiente compromiso de los de Coapa será en contra del Philadelphia Union en 90 minutos vitales para conseguir el pase a la gran final de la Concachampions.