LA OPCIÓN PRINCIPAL

Afición del Club América elige a su candidato favorito para DT ante una eventual salida de Fernando Ortiz

Tal parece que a un sector de aficionados americanistas, le gustaría que se suscitara la llegada de este elemento, al banquillo emplumado. 

Escrito en NOTICIAS el

El inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX fue un tanto complejo para el Club América, puesto que luego de empatar 0-0 con los Rojinegros del Atlas en la Jornada 1 y posteriormente, caer dramáticamente ante Rayados de Monterrey por marcador de 3-2, los discípulos de Fernando Ortiz se regresaron al frente del ojo del huracán y nuevamente, propios y extraños comenzaron a criticar y señalar el rendimiento y desempeño del primer equipo. 

Incluso, a dichas acciones se sumaron algunos expertos del deporte e internautas, quienes en algún momento empezaron a cuestionar la permanencia del Director Técnico y se preguntaron si actualmente, existe un candidato que pueda suplir al 'Tano' Ortiz en caso de ser necesario.

El entrenador elegido por la afición del Club América 

Y precisamente, los seguidores azulcremas, respondieron a la interrogante previamente planteada, de una forma en particular. 

Mediante redes sociales, algunos usuarios comenzaron a viralizar una serie de publicaciones donde solicitan la llegada de Antonio el 'Turco' Mohamed, al banquillo del Club América.

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que este deseo comenzó a ganar peso y fuerza debido a que diversos reportes apuntan que Mohamed puede ser despedido de su actual equipo, el Atlético Mineiro.