Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Afición del Club América elige a Richard Sánchez como el jugador del partido contra Pumas

Después de muchos votos, este jugador fue el escogido por la afición americanista 

Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Martes, 05 de octubre de 2021
Afición del Club América elige a Richard Sánchez como el jugador del partido contra Pumas

Las Águilas del América se impusieron en la última edición del Clásico Capitalino, el equipo comandado por Santiago Solari rompió la sequía de 3 partidos sin conseguir la victoria, además de que recuperaron el liderato de la competencia acercándose cada vez más a la clasificación directa de la fiesta grande del futbol mexicano.

Sin embargo, luego de mucho debate la afición escogió al mejor jugador de la jornada inclinándose por Richard Sánchez, tanto el paraguayo cómo el español Álvaro Fidalgo fueron los más recordados, no obstante, el '20' terminó llevándose el reconocimiento luego de una reñida votación. 

Cabe señalar que Richard estará ausente de los entrenamientos de Coapa durante estas dos semanas, pues al ser requerido con la Selección de Paraguay, el '20' será uno de los elementos de mayor responsabilidad del equipo, esperando que su representativo clasifique sin problema al Mundial de Qatar 2022.

Por otra parte, recordemos hace algunos meses varios equipos de la élite de Europa preguntaron acerca de los servicios del americanista, por ende de seguir en el nivel de hasta ahora es probable que para el próximo semestre de el salto al otro continente.