YA NO LO QUIEREN EN EL EQUIPO

Afición del Club América destroza a Miguel Layún tras su partido ante Nashville SC

Miguel Layún ha sido uno de los jugadores de las Águilas del América más criticados en el último año

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los jugadores más criticas en el último año del equipo de las Águilas del América ha sido Miguel Layún. Inclusive, la afición azulcrema no quiere que la directiva, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, le renueven su contrato, mismo que termina a finales del presente año. 

A pesar de que en el partido frente a Nashville, correspondiente a la Leagues Cup, se hizo presente tanto en el tiempo reglamentario como en la tanda de penales, las críticas hacia él no pararon por la hinchada, quien de neuva cuenta se hizo sentir por medio de Twitter, donde lamentaron el mal momento futbolístico por el que se encuentra desde hace varios meses. 

"Qué tristeza tener un jugador como Miguel Layún quiere cobrar todo, tiro libre, córner, saques y nada hace bien. Es un lastre y si, es un partido que no vale, pero que vergüenza que te exhiban hasta en la MLS". "La falta de educación en México provoca que le ganen la espalda a Miguel Layun en 5 de cada 4 jugadas". Son algunos comentarios que ha recibido el exjugador del FC Porto, Sevilla, Atalanta, entre otros.

¿Qué pasará con Miguel Layún?

Cabe mencionar que el futuro de Miguel Layún con las Águilas del América es incierto. Aún no se ha sentado a platicar con la dirigencia azulcrema sobre su renovación, pero en caso de que no llegue a un acuerdo, reveló que le gustaría jugar en la MLS, donde se encuentra actualmente Carlos Vela, Chicharito Hernández, Héctor Herrera, Julián Araujo, por decir algunos.