¡APOYO TOTAL!

Afición del Club América desea éxito a Sebastián Cáceres con su Selección luego de su partidazo contra Chivas

El elemento de las Águilas del América ha llamado la atención de propios y extraños, por una razón específica que al mismo tiempo ha generado una ola de apoyo incondicional. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Sin duda alguna, las Águilas del América están viviendo uno de sus mejores momentos futbolísticos! Y este punto, aplica en el sentido colectivo e individual de los elementos que conforman el plantel dirigido por Fernando Ortiz. 

De hecho, la mayoría de los jugadores han registrado buenas aportaciones al terreno de juego y en cuestión de marcas y participaciones, también han generado resultados sumamente positivos y atractivos. 

El caso de Sebastián Cáceres

Uno de los jugadores que ejemplifica el escenario mencionado con anterioridad es Sebastián Cáceres, defensa nacido en Montevideo Uruguay quien actualmente, está luchando por ser uno de los titulares indiscutibles del primer equipo y por ende, intenta de ganarse un lugar contribuyendo de forma benéfica con los emplumados, acción que por cierto, logró con éxito durante el partido entre América y Chivas, donde la mayoría de la afición azulcrema, aplaudió su esfuerzo y entrega. 

La nueva notificación que se presentó en el Nido de Coapa

Y precisamente, hablando de Sebastián Cáceres es importante mencionar y recalcar que el trabajo y compromiso que ha demostrado con el conjunto americanista, lo han guiado hasta las filas de la Selección de Uruguay, combinado con el que recientemente se reportó y entrenó para encarar los próximos duelos que los charrúas tienen programados, en su agenda futbolística. 

Luego de confirmarse esta noticia, a través de redes sociales la afición del Club América generó una ola de mensajes positivos para el jugador, así como también un sinfín de buenos deseos.