EL PARAGUAYO DESAPROBADO POR LOS SEGUIDORES

Afición del Club América demuestra su enorme rechazo hacia la continuidad de Bruno Valdez

Los fanáticos del Club América siguen evidenciando su inconformidad con la continuidad de  Bruno Valdez en el cuadro de Fernando Ortiz

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están conscientes de la obligación que tienen con la afición de brindar un buen futbol, resultados y títulos debido a la relevancia del club en la Liga MX. En consecuencia, alistan modificaciones para el Apertura 2022 a fin de cumplir con el nuevo propósito de Fernando Ortiz y mejorar varias áreas como lo es la defensa.

Valdez rechazado por la afición

El usuario de Twitter, @Campechame42, realizó una encuesta para conocer la opinión de los aficionados del Club América en relación a la continuidad del defensa paraguayo, Bruno Valdez, y es que continuamente el jugador de 29 años resulta criticado por su funcionamiento en el terreno de juego, donde ha tenido graves errores.

Aspecto por el que la mayoría de los seguidores azulcremas reprochan e incluso exigen su salida, como sucedió en dicho sondeo (al líderar, entre sus compañeros: Cáseres, Mere, Silva) dejando a un lado su mejor cualidad en los duelos aéreos que le ha originado lograr goles, además de que los fanáticos no están de acuerdo con el posible conflicto de interés entre el zaguero y Santiago Baños.

Durante el Clausura 2022 (Fase Regular), Bruno Valdez disputó 12 partidos en todos como titular, para sumar 989 minutos, lo que significa 64.64%, además marcó 2 anotaciones (Jornada 5 y 8 contra Santos Laguna, y Querétaro, respectivamente) y un autogol (ante Los Guerreros).