¿MAL MOMENTO?

Afición del Club América demuestra su desconfianza hacia la gestión de Emilio Azcárraga

La administración del dueño del Club América, Emilio Azcárraga, fue desaprobada por la fanaticada azulcrema 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siguen generando discrepancia entre sus aficionados, luego que no han podido conquistar un nuevo título,  tras ser eliminados en importantes fases de los certámenes cómo resultó la final de la Concachampions contra los Rayados del Monterrey al dejar pasar la oportunidad de participar en el Mundial de Clubes, y en las recientes Semifinales del Clausura 2022.

¿Azcárraga reprochado por la afición?

El Presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, es constantemente señalado como el hombre principal que ha tomado decisiones controversiales durante su gestión al no realizar destacados refuerzos (o que se le escaparán otros) como lo eran hace tiempo para el conjunto más ganador de la Liga MX. En gran medida de lo acontecido con las críticas a su trabajo y con el “Fuera Baños” en redes sociales, a principios de este mes se reestructuró la directiva.

Teniendo el regreso al Club América de Héctor González, ahora como presidente operativo siendo un plan para instaurar la estructura a fin de conseguir nuevas proezas, no obstante, el propietario del Más Grande, Emilio Azcárraga, ha sido también recriminado por la afición azulcrema por la carente contratación de fichajes en este mercado de verano, al menos así quedó constatado en la encuesta realizada por la página deportiva, eL10.com.

Hay que aclarar que a solo 15 días de que arranque el campeonato mexicano, las Águilas del América solo tienen la incorporación de Jürgen Damm (quien ya dio sus primeras declaraciones) aunque todavía no está confirmado oficialmente. No obstante, durante ya iniciado el torneo todavía se podrá realizar contrataciones.