LA VOZ AZULCREMA

Afición del Club América da su postura sobre el futuro de Santiago Solari

La continuidad del estratega del Club América, Santiago Solari, no es bien vista del todo entre la fanaticada del equipo

Escrito en NOTICIAS el

Esta tarde, el Club América enfrentará al Club Pachuca en el compromiso correspondiente a la jornada seis del Grita México 2022, donde las Águilas tratarán de conseguir su primera victoria en el Estadio Azteca frente a unos Tuzos que quieren sumar de a tres para posicionarse entre los primeros lugares. Aunque los de Coapa parecían retomar la memoria de los triunfos luego de vencer a Santos Laguna, cayeron nuevamente en su visita al Mazatlán FC. Ante los malos resultados, la afición Azulcrema está muy molesta con el trabajo desempeñado hasta el día de hoy por parte de Santiago Solari, Director Técnico del América.

En estos momentos, el Club América se encuentra en el antepenúltimo lugar de la tabla general con cuatro unidades, sitio que no es digno para una institución grande como la de Coapa, por ello es que los seguidores del equipo no se sienten bien representados, y así lo dejaron ver en una publicación de Pasión Águila, donde se les preguntó qué opinaban respecto a la continuidad de Santiago Solari como estratega.

La gran mayoría de comentarios apuntaron a que ya era tiempo de que Solari abandonara las riendas Americanistas, ya que los mostrado hasta el momento parece no tener mejoría alguna y peor aún, la tendencia es negativa. Por otra parte, hubo quienes le dan el beneficio de la duda para hoy, diciendo que si hoy las Águilas caen en casa, entonces sí debe ser cesado de la institución. Otros consideraron que ni siquiera debió llegar a Coapa, pues aunque su cartel el Europa es llamativo, el América le quedó grande.

¿Qué pasará si Santiago Solari pierde esta tarde en el Estadio Azteca?

Realmente no hay certeza en cuanto las decisiones que podría tomar la directiva encabezada por Santiago Baños sobre la continuidad de Santiago Solari en el América en caso de que pierdan hoy contra Pachuca. Lo que sí es un hecho, es que no sumar de a tres puntos significaría la peor marca de puntos en la historia de la institución, superando el fracaso de aquella escuadra del 2008.