¡COMBINACIÓN DE EMOCIONES!

Afición del Club América critica fuertemente el funcionamiento del equipo

Antes de que las Águilas firmaran su victoria, algunos aficionados comentaron su punto de vista respecto al desempeño del club...

Escrito en NOTICIAS el

¡Arrancó la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX en la categoría Sub 20! Y las Águilas del América fueron uno de los equipos que abrieron la cartelera este fin de semana. 

América Vs Puebla

De hecho, el plantel amarillo recibió a la Franja del Puebla en las canchas de Coapa y dicho enfrentamiento se tornó algo complejo por algunos lapsos, pues sorpresivamente, el rival encontró la fórmula para desarticular a la escuadra dirigida por Diego Cervantes y por minutos, los Camoteros generaron diversas jugadas de peligro e incluso, lastimaron a los azulcremas al concretar el 0-1 con el que vencieron a Luis Angel Malagón. 

No obstante, los emplumados lograron recuperarse y gracias a las intervenciones puntuales de Brandon Ochoa al minuto 45 y Antonio Álvarez al 70' América se adueñó del ritmo del juego y marcador. 

El sentir de la afición americanista 

Pero antes de que se suscitaran las anotaciones del conjunto local, algunos aficionados compartieron sus opiniones donde enfatizaron que América no estaba jugando de la mejor forma. Incluso, agregaron que el rendimiento y presentación de los elementos del club no era el esperado. 

Finalmente, cuando se concretó la victoria la alegría y emoción regresó a la comunidad emplumada, misma que envió buenos deseos y felicitaciones para la escuadra a quien también se le aplaudió la manera en que se levantaron.